Registrar



Términos de Referencia

Entiendo que los requisitos siguientes son indispensables para ser considerado un miembro de RAFA-PANA:

  1. Pertenecer a una institución que participe o este relacionada directa o indirectamente con la promoción de la actividad física, a través de programas, acciones, políticas, práctica, investigación y/o colaboraciones multisectoriales.
  2. Enviar un reporte anual de las actividades realizadas por la institución en su país o región. El reporte se envía a la Secretaria Ejecutiva de RAFA-PANA en el primer trimestre del año.
  3. Participar activamente en el intercambio de información y experiencias en RAFA-PANA.
  4. Promover y diseminar la red y las acciones a nivel nacional y local en cada país. Ser multiplicador de la promoción de actividad física con lideres de los municipios, Secretarias de Salud, Transporte, Urbanismo, Planeación, Agencias del Gobierno, Organizaciones No-Gubernamentales (ONG), investigadores y practicantes del campo; trabajando para aumentar el conocimiento, la práctica, y la capacidad para promover un estilo de vida más activo y sano.

Con la firma de este documento, Yo entiendo que mi institución tiene derecho a las siguientes atribuciones como miembro de RAFA-PANA:

  1. Recibir toda la información y participar en todas las actividades apoyadas formalmente por RAFA-PANA, incluidas pero no limitadas a, encuentros científicos eventos anuales, capacitación para el desarrollo profesional y colaboraciones internacionales construidas alrededor de las instituciones y los miembros afiliados.
  2. Además, mi institución estará acreditada con todos los materiales que contengan el logotipo de RAFA-PANA y actuará como parte de la Red en la promoción del intercambio de la información y el conocimiento hacia otras organizaciones e instituciones.


Newsletter

Contacto

Calle Heloisa Pamplona, 269
Barrio Fundação
Código Postal 09520-320
São Caetano do Sul - SP
Brasil
Teléfono: (11) 4229-8980
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Amigas

Colaboradores