Chile lamenta pérdida de un excelente profesional de la Medicina del Deporte que inició la Red de Actividad Física y el programa EIM en Chile

El doctor Fernando González destacado traumatólogo de Clínica MEDS, reconocido por su constante apoyo a los deportistas y al deporte chileno en general, en especial el rugby, deporte que practicó y apoyó como médico y jugador durante toda su vida, fue encontrado hoy tras caer avioneta en la cual viajaba en Uruguay, Río de la Plata, el pasado domingo 8 de octubre.

2017-dr-fernando-gonzalez

El doctor González se encontraba participando como miembro del Old Gragonian en la conmemoración del aniversario de la "Copa de la Amistad" que recuerda el partido de Rugby que nunca se llegó a jugar tras la caída del avión uruguayo en los Andes el año 1972, y que este año correspondía celebrarlo en Uruguay.

"Feñuca" como lo llaman sus amigos, fue médico por largos años de la selección chilena de rugby y un generoso especialista, acompañando cómo médico no sólo al rugby sino también a deportistas individuales, a quienes siempre tendió una mano solidaria cuando ellos lo necesitaron, como Robinson Mendez, Macarena Cabrillana, entre otros destacados deportistas nacionales.

El Dr. Fernando González ha sido un pilar muy importante en la trayectoria y el desarrollo de Clínica MEDS tanto en su crecimiento como en la consolidación de los valores que inspiran a esta empresa, promoviendo la excelencia médica, el apoyo al deporte y los deportistas, el trabajo en equipo y una preocupación permanente por las personas.

En estos difíciles momentos que nos golpean a todos como familia MEDS, queremos expresar nuestro cariño, afecto y apoyo a la Señora, hijos, familiares y amigos de nuestro querido Feñuca.


Fuente: Clínica MEDS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Newsletter

Contacto

Calle Heloisa Pamplona, 269
Barrio Fundação
Código Postal 09520-320
São Caetano do Sul - SP
Brasil
Teléfono: (11) 4229-8980
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Amigas

Colaboradores