Membresía RAFA/PANA

Criterios de Membresía para RAFA/PANA

RAFA/PANA es una red cuyo objetivo es facilitar la promoción de la Actividad física en las Américas con una mínima estructura burocrática. Cuatro temas clave guían la operación de RAFA: acción, inclusión, simplicaidad y flexibilidad.

  • Un compromisso demostrado para la promoción de la actividad física a nivel local, provincial, nacional e internacional.
  • Un compromisso para ser un miembro activo de la red compartiendo información y trabajo con otros miembros de la red especialmente dentro de las instituciones del propio paí.
  • La membresía es institucional, no individual ni nacional. Organizaciones gubernamentales y No gubernamentales, Universidades, institutos de investogación, oganizaciones comunitarias, y otras organizaciones sin fines de lucro e instituciones podrán unirse a ésta red. Pueden pertenecer a ésta red más de una institución por país.
  • Los Miembros de la Red deben presentar un informe anual a la secretaría. El report anual debe cubrir el calendario del último año en no más de dos páginas escritas a simples espacio. Puede añadirse material adicional. El reporte debe ser enviado a la secretaría hasta el 31 de Enero.

Procedimientos para unirse a RAFA/PANA

Siempre con el objetivo de mejorar nuestros servicios y nuestra asociación, estamos pasando por una estructuración en nuestro sitio.

Los nuevos miembros o interesados en formar parte de nuestra membresía deberán registrarse en el sitio de la red,y  aceptar  los términos que aquí se presentan. La inscripción es gratuita.

A partir de tener  nombre de usuario y contraseña, el miembro podrá actualizar su información cada vez que se sea necesario o así lo quisiera.

Así también cada miembro podrá registrar todos sus reportes anuales y estos estarían disponibles para todos los miembros de la red.

Los miembros que son activos de nuestro sitio web recibirán una contraseña que nosotros creamos para poder acceder a su membresia donde si es necesario podrán hacer las alteraciones que sean necesario hasta incluso cambiar su contraseña.

Gracias a todos por su colaboración y nos ponemos su disposición para cualquier aclaración.

Mantenimiento de la Membresía en RAFA/PANA

Para mantener la membresía de la red la institución debe continuar trabajando en actividad física, porporcionar reportes anuales, y concurrir al menos a una reunión anual cada tres años.

Procedimientos para elegir el Comité Ejecutivo de RAFA/PANA

El Comité Ejecutivo de RAFA consistirá en 9 miembros. Preferentemente no formarán parte del mismo más de dos miembros de un mismo país simultáneamente. Los candidatos deberán pertenecer a institución miembro de RAFA y deberán asistir a la reunión anual. Los Miembros serán elegidos durante la reunión anual de RAFA. Los Miembros del Comité Ejecutivo tendrán una permanencia de tres años. Los 9 Miembros del Comité Ejecutivo elegirán un presidente dentro del Comité Ejecutivo. El mismo tendrá una gestión de un año. No hay límite para el número de gestiones que los Miembros del Comité Ejecutivo o el Presidente pueden servir.

Procedimientos para registrarse en el sitio RAFA

Miembros ya registrados en el sitio

Para comprobar si es miembro del sitio,  haga click en el menu que se encuentra a su izquierda y haga click en "Miembros" como se muestra en la imagen.

membro06-es

Los miembros aparecen en un orden alfabético y por país. Para agilizar la búsqueda utilice la herramienta "BUSCAR". Para poder editar algún dato ya registrado necesita primero estar registrado en el sitio. Por favor, inicie sesión y haga click en el icono de edición, véase el ejemplo de la imagen.

membro05-es

Para registrarse en el sitio RAFA

  • Acceso a la página RAFA.
  • Localice el cuadro de “Miembros Login” luego abajo del menú del lado izquierdo de la página.
  • Cliquee en “Registrar” conforme figura.

dica-membro01

Completar los datos del formulario, no olvidarse de guardar la información de “usuario” y “contraseña” pues serán utilizados siempre que necesite entrar sus datos de reporte. La medida ideal para el logo es 200x200 px.

dica-membro02

Lea con atención los “términos de referencia” y si estás de acuerdo marque el box con la instrucción, conforme la figura que cliquee en “salvar”.

dica-membro03

Vea el registro de su programa cliqueando en “miembros” en el menú lateral izquierdo.
Los miembros serán ordenados en órden alfabética por país.
Utilice la herramienta de “busca” para agilizar la búsqueda.

Miembros Login

Para modificar información en su registro, enviar o editar reporte, es necesario estar registrado en la página.

Para hacer el login, entrar en el campo “usuario” y “contraseña” en el cuadro “miembros login”. Cliquea en identificarse.

Se abrirá un menú en el lateral izquierdo de la página con opciones para: editar registros, enviar reportes. Escoja la opción conforme su necesidad.

dica-membro01   dica-membro04

Para conseguir editar datos ya registrados, cliquee en el ícono de edición, vea el ejemplo en la imagen.

dica-membro05


Newsletter

Contacto

Calle Heloisa Pamplona, 269
Barrio Fundação
Código Postal 09520-320
São Caetano do Sul - SP
Brasil
Teléfono: (11) 4229-8980
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Amigas

Colaboradores