2012 RAFA-PANA Premio del Colegio Americano de Medicina del Deporte Auspiciado por el CDC

¿Qué es el RAFA-PANA?

La Red de Actividad Física de las Américas (RAFA) / La Red de Actividad Física de las Américas (PANA) fue creado para construir una red de instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales para promover la salud y la calidad de vida a través de la actividad física. Su misión es promover estilos de vida saludables facilitando la integración y difusión de políticas, programas, estrategias y experiencias de instituciones y comunidades de todo el continente americano.

La elegibilidad para la adjudicación

Cualquier profesional en una disciplina reconocida por el Colegio Americano de Medicina Deportiva y con un grado mínimo de licenciatura o su equivalente. El solicitante debe vivir en un país miembro de RAFA-PANA, que no sea Estados Unidos o Canadá.
La membresía en ACSM NO es un requisito.

Las metas del programa

Este programa fomenta los enfoques creativos para promover la adquisición de conocimientos técnicos y / o el conocimiento científico de los profesionales a través de un intercambio internacional. Los ganadores de RAFA-PANA países distintos de Canadá y Estados Unidos están obligados a viajar a una institución en los Estados Unidos o Canadá. Con este fin, cualquier actividad profesional que puede ser mostrado para avanzar en los objetivos de RAFA-PANA serán consideradas.

Lista de Requisitos y plazo

  • Por favor, consulte la lista de solicitud para la lista completa de materiales para ser incluidos en su paquete de solicitud. Todos los materiales deben ser enviados en Inglés.
  • Es responsabilidad de cada solicitante para elegir un anfitrión que es miembro de ACSM. ACSM no coincidirán con los solicitantes con los posibles huéspedes.
  • TODOS LOS SOLICITANTES deben presentar un formulario de solicitud que consten claramente los objetivos (véanse las secciones sobre los objetivos y actividades en el formulario de solicitud) de la visita y cómo esta visita ayudará a promover los objetivos de RAFA-PANA en el país de origen del solicitante (véase la importancia de la visita en el formulario de solicitud).
  • TODOS LOS SOLICITANTES deben presentar su propio curriculum vitae.
  • TODOS LOS SOLICITANTES deben presentar una carta de recomendación de un colega profesional superior o superior indica que el solicitante cumple los requisitos para la presentación y se beneficiarán de este programa.
  • TODOS LOS SOLICITANTES deben presentar el Curriculum Vitae del huésped.

Importantes revistas de investigación en AF en las cuales las personas pueden consultar o presentar sus trabajos. Download.


Newsletter

Contacto

Calle Heloisa Pamplona, 269
Barrio Fundação
Código Postal 09520-320
São Caetano do Sul - SP
Brasil
Teléfono: (11) 4229-8980
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Amigas

Colaboradores