Exercise is Medicine

Nuestra Visión

Para realizar la actividad física y ejercicio en una parte estándar de un programa de prevención de morbilidad mundial y el paradigma de tratamiento médico.

Para la actividad física para ser considerado por todos los proveedores de cuidado de la salud como un signo vital en cada visita del paciente, y que los pacientes sean efectivamente asesorados y se refiere en cuanto a su actividad física y las necesidades de salud, lo que conduce a la mejora general de la salud pública y de largo plazo reducción en el costo de atención médica.

El ejercicio es la medicina será una iniciativa sostenible a nivel mundial que:

  1. Crea una amplia conciencia de que el ejercicio es de hecho la medicina.
  2. Hace "nivel de actividad física", una pregunta estándar de signos vitales en cada visita del paciente.
  3. Ayuda a los médicos y otros proveedores de atención médica para convertirse de su eficacia en el asesoramiento y derivación de pacientes en cuanto a sus necesidades de actividad física.
  4. Conduce a cambios de política en los sectores públicos y privados que apoyan la actividad física consejería y referencias en el ámbito clínico.
  5. Produce una expectativa entre el público y los pacientes de que sus proveedores de atención de salud debe y le preguntará acerca y prescribir ejercicio.
  6. Apropiadamente alienta a los médicos y otros proveedores de atención de salud a ser físicamente activas.

Principios Rectores

  • Ejercicio y actividad física son importantes para la salud y la prevención y el tratamiento de muchas enfermedades crónicas.
  • Se debería hacer más para hacer frente a la actividad física y ejercicio en los centros sanitarios.
  • Multi-organización esfuerzos para lograr un mayor enfoque en la actividad física y ejercicio en los centros sanitarios se anima.

Contáctenos

Dra. Carolina Donado, MD.
Coordinadora del Centro Regional de EIM
Latinoamérica
Teléfono: (571) 339-49-49 ext 1227
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dr. John Duperly, MD., PhD.
Presidente de EIM en Colombia
Teléfono: (571) 215-14-69
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dr. Felipe Araya Ramires, PhD.
Presidente de EIM en Costa Rica
Teléfono: (506) 2237-8321
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Archivos para download
Descargar este archivo (Guia_de_Accion_para_Profesionales_de_la_Salud.pdf)Guia de Accion para Profesionales de la Salud1114 kB

Newsletter

Contacto

Calle Heloisa Pamplona, 269
Barrio Fundação
Código Postal 09520-320
São Caetano do Sul - SP
Brasil
Teléfono: (11) 4229-8980
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Amigas

Colaboradores